DS Crew X SSS

Después de haber presentado nuestra serie de videos hace unos meses atrás, hemos llegado al inicio de lo que queremos sea algo en grande. Hacer videos con buenos escritores y que además son buenos amigos del team, siempre es un gusto.

Estos clips los teníamos desde hace ya un par de años en donde por una o por otra cosa no los habíamos podido sacar. Si bien es cierto que el video no puede ser lo mejor ni tener una edición de muy buena calidad, el valor que nosotros le damos a lo que hacemos es enorme, salir a grabar de noche, bajo nuestro propio riesgo y con nuestros propios medios es nuestra satisfacción y por eso lo presentamos como algo que para nosotros, vale la pena.

Ellos son el DS crew, un crew de mucho peso en la ciudad, que cuenta con escritores de muy buena calidad que han tratado de hacer cosas diferentes en las calles, con un estilo muy propio y representativo dentro de la escena y, lo mejor, es que pudimos desde echar la reta de futbol y compartir un salvaje hasta estar toda una noche en una azotea haciendo graffiti.

 

 



Deja un comentario