Flying Förtress en La Mole Comic Con

¡La espera terminó y el momento de dar la noticia ha llegado!

Desde la última edición de La Mole Comic Con el pasado mes de Septiembre y con la gran aceptación de la gente con la nueva sección, sabíamos que algo bueno nos esperaba para la siguiente. Hoy, después de algunos meses de aguantarnos las ganas sin poder decir nada, podemos tener la exclusiva de confirmar la participación de Flying Förtrees en la próxima convención más grande de comics en México.

Con casi tres décadas de carrera, Flying Förtress, creador del famoso Teddy Trooper, presente en posters, stickers, piezas de graffiti y juguetes de vinyl, será el invitado de honor de El Bloque, la sección de arte urbano y alternativo de La Mole Comic Con, el principal encuentro de cómics, fantasía y cultura pop de México, a realizarse del 17 al 19 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Flying Förtress lanzó el concepto de Teddy Troops en 2004, en forma de juguete de vinyl urbano coleccionable. Desde entonces ha sido adaptado a diversos tamaños y diseños, con la participación de creadores como Dave The Chimp, Jeremy Fish, Seen, KRSN, Frank Kozik, Parskid, 123Klan, Alexöne, Joe Ledbetter, Buffmonster, The London Police, D*Face y Mr. Jago.

Cabe mencionar que las figuras blanco y negro de Teddy Trooper establecieron una plataforma estándar para la customización de juguetes de vinyl.

Förtress y sus Teddy Troops han viajado alrededor del mundo para participar en exposiciones organizadas en ciudades como París, Barcelona, Londres, Berlín, Los Ángeles, Nueva York, Tokio y Melbourne, entre otras. Su arte ha sido recopilado en libros como Part Of Rebellion # 1 – Flying Förtress (2008) y Flying Förtress — Urban Insignia.

En la edición anterior de El Bloque, La Mole Comic Con contó con la presencia de artistas como Simone Legno, creador de Tokidoki, así como de destacados creadores de la escena nacional del graffiti, la ilustración, el art toy y el tatuaje.

Los pases para La Mole Comic Con ya se encuentran a la venta en el sitio web de Ticketmaster, todos sus centros autorizados en la República Mexicana, y en la tienda Comicbrería Decomixado, ubicada en Barrio Alameda (Dr. Mora #9, local 15, colonia Centro).

 

 



Deja un comentario