Shiat: Fluorescent Adolescent

Los colores fluorescentes son tonos que pocas veces se utilizan para pintar. Esto se debe a su poca durabilidad y a que para poder hacerlo, normalmente se debe de poner una base de blanco pero, no todos lo hacen igual.

En México son pocos los que se toman en serio estos tonos y los aplican en sus piezas. Siek, Hersoer, Motik en algunas ocasiones y alguno que otro por ahi.

Los Goodfellas hicieron un pequeño recap de las piezas de Shiat, escritor Barcelonés quién se toma muy enserio estos tonos y los aplica casi en todas sus piezas:

Para algunos escritores la originalidad es una herramienta imprescindible para hacer que sus nombres destaquen por encima del resto en la competición del getting-up. El bueno de Shiat encaja perfectamente con esta perspectiva sobre la idea de estilo e identidad

Y es precisamente de lo que hablamos:

“La gente no suele utilizar los colores fluorescentes ya que no cubren una mierda. Por eso es importante dar una capa que sirva de imprimación antes de ponerlos en las piezas.”

“Muchos creen que lo mejor es dar una capa de color blanco, pero en realidad funciona mucho mejor utilizar un color similar al del fluorescente que vayamos a utilizar. Es más fácil de cubrir.”



Deja un comentario