Todos con JULIONE

Desde México nos sumamos al apoyo al más pequeño escritor integrante del Tapas Team y compartimos las palabras del equipo de mtn-world.

No es la primera vez que vemos como la comunidad del graffiti se vuelca en demostraciones de afecto cuando alguno de sus miembros pasa por momentos complicados. Pero esta es una de esas veces que marca la diferencia, ya que el implicado es uno de los escritores de graffiti más jóvenes del panorama peninsular.

Desde Montana Colors queremos sumarnos a las muestras de apoyo al pequeño gran escritor Julione, del Tapas Team que han ido apareciendo en las redes sociales desde hace unos días. Le mandamos todo nuestros ánimos para que se recupere lo más rápido posible, manifestando que nos conmueve la fortaleza y el espíritu positivo de este muchacho así cómo su talento y frescura en los muros.

A continuación mostramos algunas de las piezas dedicadas que hemos encontrado y aprovechamos, también, para recordar los vídeos que hemos publicado en MTN-World en los que Julione aparece.



Deja un comentario