Wild Street 3

Wild Street ha estado lanzando intermitentemente una serie de videos en los que ha capturado algunas aventuras por una buena cantidad de estados de la República Mexicana. Esta vez fue turno del D.F. y junto a Siler y el HCNK Crew hicieron varios spots.

En el video muestran un poco de como es la calle, los riesgos y las aventuras que la mayoría de las veces se quedan como anécdota de cada escritor y que el equipo de Wild Street (suponemos) quiere mostrar en esto. Es bien conocido que estos escritores han pasado buena parte de su vida pintando por todo México y que por esto y por muchas cosas más se han ganado el respeto de toda la escena, cosas buenas y otras que no a muchos les gusta pero siempre han estado ahí.

Les dejamos el video y la descripción que los propios WS dejaron en su canal de Youtube.

“En este capítulo de Wild Street, Buster en su paso por la ciudad de México contacta a Siler uno de los exponentes más importantes en la escena del graffiti Mexicano. Juntos dejan huella a su paso con una variedad de estilos. En este capitulo podremos ver cómo es lidiar con la policía en las calles de México. La policía pierde el control y dispara al aire para tratar de capturarlos. Siler nos cuenta un poco de su trayectoria y las experiencias que ha tenido que pasar pintando graffiti.”

 



Deja un comentario