Zurik

Hace poco hicimos un post sobre las mujeres más reconocidas dentro del Graffiti, de su buen estilo y de cómo con el paso del tiempo se han ido adentrando más y más a la llamada escena.

Zurik es una escritora joven y que en poco tiempo, gracias a su estilo y ganas de hacerlo, se ganó toda oportunidad para ser reconocida mundialmente. Aunado a eso, ha estado constantemente saliendo de su país natal (Colombia) y ha recorrido buena cantidad de países haciendo lo que más le gusta.

Nacida en Colombia, Zurik es una artista urbana y diseñadora gráfica que encuentra en pintar el placer de la exploración y la evolución de formas y letras. Comenzó su proceso con el graffiti en el año 2009, teniendo siempre como referencia su escena local y así mismo los estilos que se desarrollaban alrededor del mundo.

Dentro de tantos países a los que ha viajado, México es uno de sus favoritos y ha participado en todos los Meeting of Styles, es una amiga muy cercana al VRS Crew y ha dejado buenas piezas en nuestro país.

Hace unos días el Blog Spraydaily le hizo una entrevista, en la que cuenta un poco de sus inicios, influencias, aventuras y planes a futuro; una entrevista breve pero que vale la pena leer.  Aqui el link.

 

 



Deja un comentario