Ashes ICR X Street

La gente de Street active lifestyle también se encuentra inmersa en la escena del graffiti nacional y constantemente en sus entradas vemos buenas cosas que hacen con buenos escritores. Esta vez fue una colaboración doble, por una parte Asher ICR un escritor muy reconocido por su larga trayectoria y por su estilo y, por otro lado, con la marca de pintura Italiana, Kobra Paint.

Street cuenta con un patio trasero, el que ha sido intervenido por escritores como Besk, Infoe, Holow, entre otros y también recordamos algunas de las diferentes entradas en su blog como la entrevista a la marca de pintura nacional 360 Spray paint (link) y la entrevista a Siler y Struendo, en su sección Active LiveSounds.

Regresando a el video que les dejaremos a continuación, Ashes debía hacer un spot un poco complejo: “La dificultad del segundo muro del Graffiti Playground radica en ser un área compuesta por diferentes texturas y materiales, desde concreto, lámina galvanizada y tabique viejo, siendo una superficie nada homogénea.” y el resultado fue este.



Deja un comentario