Grave Store Nueva Sucursal.

El día sábado estuvimos acompañando a nuestros amigos de Grave Store en la inauguración de una nueva sucursal. Calz. La Viga  1618, Col. Sector Popular, Del. iztapalapa es la dirección de esta nueva tienda en donde podremos encontrar todo lo relacionado a Graffiti. Aerosoles, marcadores, tintas, válvulas, ropa y aunque todavía está en acondicionamiento y no todas las marcas que van a poder encontrar ahí han llevado su merca, ya pueden visitarlos y armarse de pintura Level 9, 360 y Solid, así como ropa Hands&Cans, Knife st Clothing, Graff Core y muchas más.

La ubicación es muy céntrica, se puede llegar desde Tlalpan Churubusco y por el metro Portales, metro Escuadrón 201 y de la nueva línea 12 la estación Mexicaltzingo. Una muy buena opción si no quieren ir hasta el centro. Cuentan con mayoreo y menudeo de valvulas, pintura, ropa y accesorios, así como tienda en línea.

Esta semana contarán con algunas promociones, por ejemplo, se pueden llevar 3 NYFat Caps x $10 o el aerosol por caja en $40.

El horario es de Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 hrs y los domingos de 12:00-17:00, cualquier duda pueden escribirles a su fan page de FB y en breve tendrán respuesta.



Deja un comentario