MOSES AND TAPS INTERVIEW

“MOST PEOPLE ONLY LOOK TO WHAT OTHER PEOPLE HAVE ALREADY DONE TO BE SUCCESSFUL. IF YOU REALLY WANT TO DO SOMETHING GOOD, TO BE FREE OR TO BE  SUCCESSFULL – YOU HAVE TO LOOK WHAT PEOPLE HAVEN’T DONE YET! AND YOU NEED TO FIND OUT WHY THEY HAVEN’T DONE IT.”

The Grifters es un team que en los últimos años ha aportado mucho a la escena (si es que así se le puede llamar) con videos y entrevistas como la que ahora nos comparten.

International Top Sprayer es el nombre que se han ganado a pulso Moses y Taps, desde aquel libro que publicaron en el que mostraban mil trenes que pintaron en mil días. A partir de ese momento este par empezó a tener un respeto y admiración de muchos y así, como fue pasando el tiempo comenzaron a tomar un rumbo diferente dentro de el Graffiti, pasando por galerias y haciendo cosas que nadie había visto.

Hace un par de meses atrás, en su último show llamado `Rules of Vandalism`, Moses, Taps y The Grifters nos mostraron lo que para ellos es realmente el Vandalismo y el como las nuevas generaciones vivimos en la época en que todo lo que vemos a nuestro alrededor simplemente lo reproducimos y creemos que es el Top de la escena.

En esta entrevista, nos explican un mucho de todo lo que ellos creen acerca de lo que actualmente es el graffiti y de como la gente no propone nada nuevo.

Aquí les dejamos el link, ojalá se tomen el tiempo de leerla, es muy buena.

 



Deja un comentario