Reebok Classic x Montana Cans

Seguramente están esterados de la nueva colaboración de la marca de tenis Reebok y Montana Cans. Esta colaboración consiste en la intervención de la marca Alemana de aerosoles en 3 siluetas de la marca de tenis.

El aspecto nuevo y refrescante del Club C, Classic Leather y Workout Plus es un producto de la colaboración entre Reebok y Montana Cans, el famoso fabricante alemán de las mejores pinturas en aerosol del mundo. Estas siluetas clásicas sirven como lienzos perfectos para el mundo del graffiti, que aprecia el anonimato. Cada forma de color, una inspiración derivada del sistema de color Montana Cans GOLD, con detalles intrincados como los números de colores que se replicaron en la plantilla de cada zapato.

Nuestros amigos de Laced Up,  hicieron una buenísima reseña a la silueta Club C, ya que desafortunadamente solo llegaron a México esta silueta en dos colores, en el video vamos a ver un poco de la historia del Graffiti y de como se formo Montana Cans. La calidad y materiales del calzado, además de una muy buena explicación de cada detalle.

Aquí les dejamos algunos links por si quieren conocer más sobre esta colaboración y que otros colores y estilos hay.

Si tienen un tío en el gabacho le pueden decir que se los mande. Ja.

http://www.reebok.com/us/montana_cans
Montana-Cans



Deja un comentario